En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director SNS califica de insensato el llamado a huelga convocado por el CMD

Director SNS califica de insensato el llamado a huelga convocado por el CMD
Director SNS califica de insensato el llamado a huelga convocado por el CMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nelson Rodríguez Monegro le restó importancia a la acción que llevaron a cabo los médicos este miércoles en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde quemaron su imagen y lo declararon persona non grata.

“Vengo ahora de la unidad de quemado no me encontraron quemaduras ni de primer grado parece que eso no me afectó en gran cosa. El que usa ese tipo de recursos carece de argumentos”

Monegro lamentó que el Colegio Médico este en manos de dirigentes radicales que, según él, han hecho que la mayoría de los galenos de prestigio se hayan alejado del gremio.

Reiteró que están abierto al diálogo pero que el mismo no puede ser bilateral, sino que deben de participar los testigos que firmaron los acuerdos.
“para hacer una revisión exhaustiva, ver dónde está la razon y por otro lado que estén los directores de medios tanto escritos como radiales, gente que generen opinión pública y luego de esa revisión que digan dónde está la razón”

También se refirió a las declaraciones del presidente del Colegio Médico Dominicano quien dijo que cada vez que Nelson Rodríguez Monegro habla radicaliza más la lucha de los galenos.

“Lamentablemente en este país la verdad ofende esas son cosas que tenemos que superar, no todo el mundo está dispuesto a oír las cosas como son, nosotros no tenemos interés en agredir a los médicos, ni al Colegio Médico, nosotros queremos mejorar el sistema de salud, que el sistema de salud este en condiciones adecuadas, satisfacer las demandas de salud de la población y para eso es necesario la incorporación de los médicos”

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *