En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director SNS se reúne con CMD-Mao; acuerdan mejorar calidad de atención

Director SNS se reúne con CMD-Mao; acuerdan mejorar calidad de atención
Director SNS se reúne con CMD-Mao; acuerdan mejorar calidad de atención

VALVERDE.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, se reunió este martes con representantes del Colegio Médico en Mao para buscar solución a las demandas del gremio y mejorar la atención a los usuarios de los servicios de salud en esta provincia.

Durante la reunión realizada en la Maternidad José Francisco Peña Gómez y que se extendió por más de tres horas, el titular del SNS escuchó las intervenciones de los galenos y externó sus consideraciones.

Entre las demandas del gremio médico se encuentran el pago de guardia presencial, pago de incentivos, así como designación de personal y ampliación en la construcción que se realiza en el hospital de Esperanza.

El director del SNS se comprometió a buscar solución a algunos de estos problemas, que dependen de la institución que dirige.

También exhortó a los médicos de Mao externar sus reclamos mediante métodos que no perjudiquen a los usuarios, comprometerse a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen y al cumplimiento de los horarios.

Rosa Chupany destacó que “en esta reunión faltan los usuarios de los servicios, quienes son los verdaderos dueños del hospital y los únicos que resultan afectados con las paralizaciones”.

Luego de reunirse con representantes del Colegio Médico de Mao, el director del SNS visitó los hospitales Luis L. Bogaert, y los municipales de Castañuelas, Laguna Salada y Las Matas de Santa Cruz. Recorrió las distintas áreas y conversó con el personal administrativo y asistencial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *