Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Dirigente del PRM en SDN denuncian vandalismo y amenazas en local

Dirigente del PRM en SDN denuncian vandalismo y amenazas en local
Dirigente del PRM en SDN denuncian vandalismo y amenazas en local

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del PRM denunciaron que el local del partido en Santo Domingo Norte fue víctima de actos vandálicos con el desmantelamiento de uno de sus carteles, el intento de robo de la valla principal y posteriormente escribiendo un ofensivo letrero.

En el graffiti escrito en letra amarilla se lee la frase “no jodan, seguimos” a lo que, según declaran, se suma la provocación de algunos peledeístas hacia dirigentes en el sector.

El presidente de esa organización política en el área, Isidro Torres, sostuvo que se trata de la desesperación algunos simpatizantes del PLD ante el movimiento de masas que ha tenido el PRM.

De su lado el secretario general, Carlos Padilla, dijo que es claro que se trata de una reacción por parte de sectores que apoyan el continuismo peledeísta, sin embargo, aclaró no se dejarán intimidar.

Manifestaron que ya hay un equipo preparando el diagnóstico de la situación para presentar una formal denuncia política ante la Dirección Ejecutiva del PRM para que sean ellos quienes tomen las acciones de lugar.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *