En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigente del PRSC afirma ese partido impulsará relevo en elecciones 2016

Dirigente del PRSC afirma ese partido impulsará relevo en elecciones 2016
Dirigente del PRSC afirma ese partido impulsará relevo en elecciones 2016
Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El coordinador general del Movimiento Nueva Generación Reformista (NGR), Jorge Dargam, consideró que es compromiso de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), impulsar el trabajo, el relevo y el cambio en favor de los mejores intereses de la nación.

El dirigente político habló en San Juan de la Maguana, donde hizo un llamado a los presidentes municipales y de distritos de la Juventud Reformista Social Cristina a continuar ayudando a su partido con miras a las próximas elecciones, bajo la dirección del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

El coordinador de la juventud del Comando Nacional de Campaña del PRSC en las pasadas elecciones, reafirmó el compromiso que asumió el NGR, desde su fundación en el año 2010, de mantener activos a todos los jóvenes reformistas del territorio nacional.

Dargam se pronunció en esos términos durante una visita realizada a San Juan de la Maguana, en el marco de la cual agotó una amplia agenda de encuentros y actividades con la dirigencia reformista de esta provincia, que forma parte de los trabajos de unificación para la asamblea del PRSC el 13 de octubre, donde serán elegidas sus nuevas autoridades.

A Dargam lo acompañó una comisión encabezada por los dirigentes nacionales Wily Peralta, Silvia Linette González, George Staffeld, Jorge Abreu, entre otros dirigentes nacionales y municipales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *