En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigente peledeísta afirma opositores carecen de argumentos para combatir PLD y gobierno

Luis Hernández

Luis Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  miembro  del  Comité  Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Luís Hernández,  dijo  que  los  adversarios  de la organización  carecen  de argumentos  válidos para contrarrestar al gobierno  ni a la entidad  política ” por  la sagacidad  que  ha demostrado el presidente Danilo Medina durante sus primeros seis meses y medio de gestión”.

Hernández señala que la gestión de Medina, que ha merecido el reconocimiento de distintos sectores de la sociedad, ha venido a complementar logros alcanzados por la administración de Leonel Fernández,  y  que marcan  los exitosos  gobiernos  del PLD, en beneficio de los dominicanos y dominicanas.

Atribuye a esa eficiencia los intentos de algunos sectores de tratar de empañar la imagen del ex presidente Fernández y otros dirigentes peledeístas,  y  de  cuestionar   acciones  y  logros de  las administraciones del  partido  morado.

Señala  que estos grupos hacen intentos por debilitar la figura de Fernández, y de confrontarlo con el presidente Medina, con la falsa creencia  de que afectarán  la imagen  del PLD  y de su gobierno.

Tras  indicar que no existe nada que pueda debilitarlos, advirtió que quienes  están  empeñados  en  esta malsana  tarea no lograrán  su propósito, debido a que el gobierno y el PLD permanecerán indisolublemente unidos para beneficio del país.

Recordó que el Comité Político de PLD ha dejado bien en claro que defenderá “a capa y espada” al ex presidente Leonel Fernández y el gobierno del presidente Danilo Medina, “porque se entiende que debilitar su figura disminuiría la imagen del partido y del Gobierno”.

Apuntó  que  los adversarios del PLD están conscientes de que el presidente de la organización no habla por hablar cuando proclama que habrá partido por muchos años, que es una fábrica de presidentes, senadores, diputados , regidores, y garantía de porvenir, libertad, justicia social, democracia, progreso y bienestar.

Agrega  que  los  ataques  infundados  contra el ex presidente Fernández  no  desviaran  al partido  morado  de  sus objetivos, que en cambio responde con acciones certeras para apuntalar su fortaleza.

Un ejemplo de eso agrega- son los pasos que da la entidad política con miras al VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Hernández observa que mientras los adversarios políticos del PLD y del gobierno viven de tropiezos en tropiezos, procurando tener un golpe de suerte con acusaciones infundadas y tratando de confundir a la opinión pública, el  partido  y sus dirigentes  siguen  unidos  para trabajar a favor del pueblo y en el 2016 continuar la cadena de victorias electorales.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si en verdad son infundadas las acusaciones contra Leonel Fernandez, por que El no demanda a Guillermo Mereno, porque solo se limitaron a extinguirle el partido fundado por El, en buen dominicano el que se calla ante tantas acusaciones es porque no esta seguro de poder demostrar su inocencia.
Este senor Luis le gusta el figureo en los medios de comunicacion, el sabe como yo lo se , que en los gobiernos del partido ladrnes dominicanos, los logros que han habido han sido para los dirigentes de su partido, solo hay hechar una mirada al lujo que exiben estos politicos a expensa del dinero del pueblo, tiene grandes mansiones, grandes jeepetas, grandes cuentas bancarias. SI eso es logro y desarrollo...QUE VALBARIDAD...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *