En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigente peledeístas en Nueva York estarán presente en juramentación Medina

Dirigente peledeístas en Nueva York estarán presente en juramentación Medina
Dirigente peledeístas en Nueva York estarán presente en juramentación Medina

Danilo Medina

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- 102 dirigentes del Comité Central (CC), seccionales, distritos e intermedios del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York, integran una amplia delegación que partió ayer jueves desde la metrópolis para estar presente en el acto de proclamación del candidato de ese partido Danilo Medina, programado para este domingo en la mañana en Santo Domingo.

Los peledeístas neoyorquinos están encabezados por el presidente estatal y el coordinador de la pre campaña de Medina, embajadores Frank Cortorreal y Luis Lithgow.

En una llamada telefónica a este reportero desde Nueva York, Lithgow, quien es además el vocero de la seccional del partido morado, explicó que los dirigentes de la delegación, estarán participando en la proclamación de Medina como invitados especiales y aclaró que los miembros del CC jugarán el papel que les corresponde.

Indicó que la delegación viaja cargada de entusiasmo y confiada en que luego del acto de este domingo, la candidatura de Danilo se convierta en la opción presidencial triunfadora en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Informó que entre los dirigentes del CC, secretarios generales, presidentes seccionales y de distritos y de movimientos de apoyo. Lithgow informó que los miembros del Comité Central y de las seccionales, participarán como delegados y el resto como invitados especiales.

La delegación llegará hoy viernes en la tarde.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *