En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigente popular de SFM denuncia policías tirotean su residencia

Dirigente popular de SFM denuncia policías tirotean su residencia
Dirigente popular de SFM denuncia policías tirotean su residencia

DUARTE, República Dominicana.- El dirigente Popular  José Aramis, denunció que agentes policiales atentaron contra su familia por segunda ocasión, tiroteando su residencia.

“Agentes de la Policía Nacional, uno de los cuales, tiene un proceso judicial pendiente, acusado de haber herido de bala mi hijo, encabezan una mafia que cobran en puntos de drogas, los cuales no quieren que las heridas que le produjeron a mi hijo en enero del año pasado se esclarezcan”, agregó el también representante del Movimiento Integración Social (MIS).

En tanto que el general Neivi Luis Pérez Sánchez, dijo que está en proceso de investigación la denuncia, por lo que espera el dirigente y su familia se acerquen a su despacho para las investigaciones correspondientes.

La residencia del sindicalista ubicada en el Ensanche Abreu de la ciudad de San Francisco de Macorís, fue impactada por una bala, aunque según dijo, otros disparos fueron lanzados al aire, hecho ocurrido en más de una ocasión, por lo que acusó de manera directa al agente Víctor Crisóstomo Taveras, quien supuestamente  fue el responsable de haber herido de bala a su hijo Amaury Aramis, cuando se encontraba en su residencia y se originara una persecución a dos personas de las cuales otro también resulto herido.

Según el dirigente la retaliación se debe a las constantes denuncias que realiza tanto el cómo la comunidad, sobre los policías que supuestamente cobran en los puntos de drogas de la zona.

La información fue suministrada por nuestro corresponsal en la zona, Miguel Montilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *