En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigente PRSC pide llenar vacantes dejaron quienes apoyaron al PRD

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex secretario de Estado de Agricultura y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Virgilio Álvarez Bonilla (Billy), pidió este miércoles al presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, que disponga “cuanto antes” llenar las vacantes que dejaron en los principales órganos de la organización a los ex dirigentes que se fueron de esa entidad política.

Billy Álvarez manifestó que esos espacios deben ser ocupados por dirigentes leales al partido y con deseo y ganas de trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del reformismo.

“La posición nuestra es que ese grupo está todo fuera del partido y así piensa la inmensa mayoría de la organización que trabajo de corazón en la recién pasada campaña electoral para obtener los resultados que logramos el 20 de mayo y preservar este legado de Joaquín Balaguer”, apuntó.

Dijo que esos ex dirigentes, encabezados por Amable Aristy Castro, José Enrique Sued, Héctor Rodríguez Pimentel, Ángel Lockward, Sergia Elena de Séliman y otros, “se fueron solos del partido porque nadie los expulsó, cuando decidieron apoyar públicamente a un candidato contrario al que decidió llevar en su boleta el PRSC, en franca violación al estatuto de nuestra organización”.

Sostuvo que hay que tomar en cuenta a la juventud en el momento que se vayan a llenar esas vacantes para seguir renovando el partido.

Manifestó que hay que seguir apoyando el trabajo que viene desarrollando en todo el país el presidente y líder del PRSC, Carlos Morales Troncoso, para que el reformismo siga desarrollándose y recuperando su espacio en la sociedad.

Explicó que con la salida del grupo que traicionó al partido, quedaron vacantes en la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección de la entidad, así como en la Comisión Política, Comisión Ejecutiva y en el Directorio Nacional.

“Morales Troncoso ha venido cambiando la imagen del partido y por eso vemos a tanta gente que está ingresando a las filas de nuestra organización”, dijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *