X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Dirigente selección de fútbol dominicana: “Veo un grupo con un hambre increíble”

Dirigente selección de fútbol dominicana: “Veo un grupo con un hambre increíble”
Dirigente selección de fútbol dominicana: “Veo un grupo con un hambre increíble”

MÉXICO.- La selección nacional Sub23 cerró sus primeros dos días de trabajo en Querétaro, México, en lo que representa sus ajustes finales de cara a lo que será su participación en el Torneo Preolímpico de Concacaf, a realizarse del 18 al 30 de marzo en Guadalajara y que otorgará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo nacional se ha ido compenetrando de buena manera según manifestó el director técnico, Jacques Passy.

“Han sido dos días de concentración extraordinarios, ya entrenamos tres veces, este lunes tenemos doble sesión y aunque hay algunos jugadores que arribarán este lunes, la compenetración ha sido espectacular”, consideró Passy.

“Hemos trabajado predominantemente la faceta de ataque y la transición defensa ataque, el domingo se trabajó la faceta defensiva y también la pelota parada. Veo un grupo con un hambre increíble, con mucha experiencia, que sabe dónde está parado y que entiende muy bien los tres rivales que tiene. Pero además de eso, se ve cada vez mejor y cree en sus propias posibilidades, entonces estoy fascinado”, apuntó el DT.

El estratega también valoró el cuerpo técnico, considerando que él deberá delegar en sus asistentes para el Preolímpico, debido a su concentración con el seleccionado absoluto que disputará las primeras dos fechas de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf Catar 2022.

“En esta concentración mi cuerpo técnico ha tenido un rol muy protagonista, porque todos sabemos que yo el jueves después del partido ante México me voy para trabajar con la absoluta, entonces ellos están trabajando como máquinas y junto a los jugadores sin necesidad de que yo esté en cada detalle y eso me da mucha satisfacción”, expuso.

El entrenador también hizo referencia a la adaptación a la base de altura que están realizando los integrantes de la Sedofútbol Sub23 con miras a llegaren buena forma física a la competencia: “El primer entrenamiento costó un poco por el tema de la altura, Querétaro está cerca de 2.000 metros sobre el nivel del mar, una altitud importante, pero a posteriori esto va ayudar cuando bajemos a Guadalajara”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *