En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes choferiles de Fenatrano enfrentados por control de ruta 38 en Brisas del Este

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Enfrentados por el control de la ruta 38 que opera en el sector Brisas del Este, se encuentran los dirigentes choferiles de ASOCHOBRISA  y la Ruta 5B de Los Mameyes, ambas afiliadas  a Fenatrano.

Esos enfrentamientos, en ocasiones violentos, atemoriza a los residentes del lugar.

Dejar sus unidades detenidas en el control de las guaguas que opera en la calle Hípica,  así como pedir vigilancia policial, fueron partes de las medidas adoptadas por los chóferes de la Ruta 38, que llega desde el lugar hasta la Duarte con París, con el objetivo de evitar represalias contra los pasajeros.

Y es que ese sindicato mantienen una disputa con la Ruta 5B por el control del transporte de pasajero en Brisas del Este.

Acusan al secretario general de la ruta 5 B de Los Mameyes de querer atemorizar a los chóferes para adueñarse de la ruta 38 luego, de que a su presidente desconocidos le quitarán la vida hacen diez días.

Ante esta situación, el pánico se ha apoderado de las personas que residen en los alrededores de donde está ubicado el control de las guaguas.

Los propietarios de negocio decidieron cerrar sus puertas y los padres de los niños no enviarlos a la escuela. Un camión de la policía y una camioneta con varios agentes brindaban protección al lugar.

Estos chóferes piden al presidente de FENATRANO Juan Hubieres intervenir en la problemática para evitar que ocurra una tragedia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *