En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes de oposición califican de oscuro sistema político del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Como oscuro y coasi- colapsado calificaron dirigentes de la oposición el sistema político del país, por lo que entienden  necesario la aprobación de la ley de reforma electoral, ya que a su entender  de no regularse mediante una ley pondría en peligro la democracia.

Uno de los objetivo de esta ley  es evitar que las organizaciones políticas sean financiadas por sectores oscuros según dirigentes de la oposición.

Comisiones representada por diferentes organizaciones  políticas, fueron creadas por el foro permanente de los partidos políticos, para exigir a los legisladores que la ley de partidos sea aprobada en la presente legislación.

A la asamblea asistieron representantes de veintitrés fuerzas políticas de la oposición  y un representante de los miembros de la Junta Central Electoral, lo que según la presidenta de Fopppredom servirá para evitar el colapso de los partidos políticos.

Convocar al consejo Nacional  de la magistratura para  Escoger  los jueces Tribunal superior electoral,  así como los Jueces faltantes de la Suprema Corte de Justicia, es otro de los pedidos que hacen al presidente Mediana los representantes de los partidos de la oposición.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Parece que los partidos de oposición no son parte de ese mismo sistema. No hay un solo que se atreva a tirar la primera piedra. Una vez el pueblo tuvo la esperanza en el PRD y fracasó, después en el PLD y ya vemos otro fiasco y ni hablar del reformismo que no se sabe si fue y es un partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *