En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes del PLD en San Cristóbal rechazan existan brechas a lo interno del partido

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- A solo horas de que el Comité Político del PLD se reúna, dirigentes del partido morado en San Cristóbal rechazaron que existan brechas a lo interno de esa organización, afirmando que hoy más que nunca están unidos, estos hablaron al encabezar un acto proselitista en el que calificaron como inigualable la obra de Gobierno del Presidente Medina.

Dejar a un lado los intereses particulares es lo que según dirigentes partidistas de San Cristóbal ha mantenido la unidad en el partido, lo que aseguran quedará reflejado en las decisiones que se tomen este lunes 1 de abril en la reunión del Comité Político. 

Según había expresado Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, en la reunión convocada para este lunes, el máximo órgano del PLD concentrará su atención en las recomendaciones de adecuación estatutaria presentadas por la comisión designada a tales fines respecto a la Ley de Partidos, así como de la Ley de Régimen Electoral. 

Durante el acto realizado en el Polideportivo de San Cristóbal, los líderes del partido en la provincia advirtieron a la oposición que no están muertos. 

De acuerdo a participantes en el acto el 85 por ciento de las autoridades del PLD respaldan la continuidad de Medina más allá del 2020.

Además de abogar por la unidad en el partido, los dirigentes de la organización política llamaron al liderazgo a poner los intereses del pueblo por encima de los intereses particulares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *