SANTO DOMINGO.- Indignados reaccionaron miembros del Partido de la Liberación Dominicana tras el fallo emitido por la Jueza Kenya Romero quien envió a Najayo por 18 meses a dos de sus miembros e impuso prisión domiciliaria a otros 18 imputados.
Como una judiacialización de la política calificó el Partido de la Liberación Dominicana la decisión emitida por la jueza que envió a prisión a dos de los miembros de esa organización política.
El vocero del PLD, Héctor Olivo, críticó que personas que son mencionadas como principales en el expediente del denominado caso Calamar, el Ministerio Público no se les haya solicitado medida de coercíón.
Contrario a lo ocurrido en días anteriores donde hubo disturbios entre miembros del partido morado y la Policía Nacional, este martes tanto el interior como las inmediaciones de la sede del partido lucían sin la presencia de simpatizantes.
Se espera que en las próximas horas el Comité Central del partido morado se reúna y amplíe su opinión oficial respecto a la decisión.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email