En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se desarrolla reunión del CEN en el hotel Dominican Fiesta

Se desarrolla reunión del CEN en el hotel Dominican Fiesta
Se desarrolla reunión del CEN en el hotel Dominican Fiesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con la entonación del Himno Nacional y posteriormente el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha comenzado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocado por la facción de Hipólito Mejía.

De acuerdo a la director de prensa del PRD, Andrés Matos, asistieron casi todos los legisladores, alcaldes y concejales del PRD.

Según la dirección de prensa de la facción de Hipólito Mejía, de dos mil cinco miembros asistieron 1,217, lo que según ellos, representa más del 60 por ciento.

La reunión comenzó sin la presencia del expresidente Hipólito Mejía, pero éste se integró a las 12:31 del mediodía.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral (TSE) había ordenado suspender de manera preventiva ese encuentro hasta conocer el fondo de dos recursos de amparo sometidos por la tendencia de Miguel Vargas Maldonado.

Hasta el momento han llegado el presidente del PRD de la facción de Hipólito Mejía, Andrés Bautista; el secretario general, Orlando Jorge Mera; y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez.

También dirigentes como Milagros Ortiz Bosch, César Cedeño, Eligio Jaquez, Hernani Salazar, César Sánchez, Franklin García Fermín, y otros.

El expresidente Hipólito Mejía todavía no ha llegado a la reunión del CEN.

Cada asistente debe buscarse en el listado de dirigentes del PRD para confirmar que forma parte del CEN. Luego se le entrega un distintivo que le da acceso al salón del hotel donde se desarrollará.

Previo a la entrada al salón del hotel Dominincan Fiesta donde se llevará a cabo la convocatoria del CEN se realiza una rigurosa revisión de cada persona y los que tienen armas de fuego deben dejarla.

En los pasillos del hotel se observa una cantidad considerable de simpatizantes del partido blanco que, contrario a la ocasión anterior están más calmados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *