x
Batalla Electoral 2024

Tras reunión con el Intrant, dirigentes del transporte aseguran no han aumentado pasajes

Niegan

Durante la reunión, el titular del Intrant señaló que se mantendrán "vigilantes para que las empresas de transporte público de pasajeros no realicen ningún tipo de incremento al costo de los pasajes sin previa coordinación”.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – Luego de una reunión con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), directivos de la Compañía de Transporte de la Bolívar-Independencia (Comtraboin), y el Consorcio de propietarios del transporte Herrera- KM 9 (Compostran), aseguraron que no se ha realizado ningún aumento del pasaje como se ha denunciado en varios medios de comunicación.

“No hemos realizado ningún tipo de incremento, y haremos las investigaciones para dar con los involucrados en esta situación y aplicar los correctivos de lugar”, indicaron los dirigentes del transporte.

Durante la reunión, el titular del Intrant señaló que se mantendrán «vigilantes para que las empresas de transporte público de pasajeros no realicen ningún tipo de incremento al costo de los pasajes sin previa coordinación”.

José Lucía Vásquez, presidente de Comtraboin y Norberto Montero de Compostran, hicieron un llamado a los usuarios de este medio de transporte a denunciar, cuando algún chofer le cobre más del valor del pasaje acostumbrado.

Denuncias del aumento de pasaje

Usuarios del transporte público denunciaron a través de Noticias SIN el aumento de 20 pesos al pasaje que comprende la ruta desde la Avenida Rómulo Betancourt en Santo Domingo Oeste hasta el Parque Independencia en el Distrito Nacional, puesto en marcha este miércoles.

Quienes usan estas rutas exigen a las autoridades tomar medidas para evitar que los conductores del transporte público impacten en su desenvolvimiento económico.

Comenta con facebook