En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes expresan su apoyo en proclamación de Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana acudieron este domingo al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en apoyo a la proclamación de la candidatura presidencial de Danilo Medina. Allí se vivió un ambiente colorido y de festividad, aunque también se generaron taponamientos de vehículos.

Previo al inicio del evento, la entrada a las instalaciones deportivas se tornó complicada para dirigentes y simpatizantes e incluso para cercanos colaboradores del presidente.
En tanto, al término  de la actividad, mientras Danilo Medina se disponía a saludar a sus seguidores, uno de éstos le lanzó una gorra, logrando pegársela en uno de sus hombros.

Antes de esto, la algarabía se hacía sentir en este lugar decorado con decenas de vallas, donde había desde vehículos adornados, hasta  Sancos, grupos musicales y personajes carnavalescos, quienes entretenían a las personas.

Simpatizantes manifestaron  que esta actividad es una muestra de que el triunfo estará garantizado para el presidente en las próximas elecciones.

Un punto que llamó la atención fue que durante nuestro recorrido observamos algunos padres que asistieron a la actividad con sus hijos, incluso aparentemente con meses de
nacido.
Los tapones de vehículos se tornaron tediosos tanto dentro como en las afueras de las instalaciones deportivas, donde agentes de la Policía y de Amet hacían ingentes esfuerzos por mantener el orden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *