En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes perredeístas piden salida de Miguel Vargas de la presidencia PRD

Dirigentes perredeístas piden salida de Miguel Vargas de la presidencia PRD
Dirigentes perredeístas piden salida de Miguel Vargas de la presidencia PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) insistieron este lunes en la salida de Miguel Vargas de la presidencia del partido.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara y Yanet Camilo estimaron que el momento que vive el PRD es de reflexión mediante el cual se plantea “seriamente” un cambio en la parte dirigencial de la organización.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/COMISION-CHORIZO-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Yanet Camilo responsabilizó directamente al presidente del PRD, Miguel Vargas, por la derrota que sufrió el expresidente Hipólito Mejía.

También dijo que otro factor que incidió en eso fue el supuesto uso de los recursos del Estado, de su lado Guido Gómez Mazara estimó que el partido no lo puede manejar una persona que haga política a “Part Time” (a medio tiempo).

Dijeron que esta tarde se realizará una marcha, mediante la cual se pedirá la expulsión de Miguel Vargas, pero indicaron que antes habrá una reunión con parte del Comité Político con Hipólito Mejía para analizar la situación del PRD en el Comando de Campaña.

Esta mañana el diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Tolentino Dipp, dijo que el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado, no representa la unidad del PRD.

Indicó que el problema empezó en la convención del partido, ya que “Miguel Vargas nunca ha reconocido la derrota y además manejaba al PRD de manera personal y poco democrático”.

Apuntó que en todo el proceso electoral “no se comportó como presidente del Partido Revolucionario Dominicano y todo el mundo se dio cuenta de sus actuaciones, hasta de las personas de su entorno. No es posible que el presidente de un partido le de la espalada al candidato de su partido y comience a trabajar por debajo en contra del candidato, no es posible que esté conspirando en contra del candidato”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *