En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes populares de SFM abandonan encuentro con autoridades

Dirigentes populares de SFM abandonan encuentro con autoridades
Dirigentes populares de SFM abandonan encuentro con autoridades

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Los representantes de organizaciones populares, sindicales, estudiantiles, comunitarias, se retiraron del encuentro que sostendrían con autoridades del gobierno, donde expondrían y buscarían solución a los reclamos que motivaron la convocatoria a huelga de los días 23 y 24 de abril, alegando que este parecía un encuentro político por la gran cantidad de dirigentes del PLD.

El salón principal de la gobernación de la Provincia Duarte, sirvió de escenario para el encuentro encabezada por la gobernadora Miledys Núñez Pantaleón, con la participación de Miguel Pimentel, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, los ingenieros Radhames Valenzuela, director del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Alberto Holguín, director ejecutivo de INAPA, Olgo Fernández, director ejecutivo del INDRHI, entre otros funcionarios.

Previo al retiro de las instalaciones, el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, dijo que para sorpresa de los dirigentes populares, cuando llegaron a la gobernación se encontraron con el salón lleno de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, así como empleados de las diferentes dependencia del gobierno de aquí, que solo tenían el propósito de dañar el encuentro.

“Como no había condiciones para reunirnos, optamos por retirarnos de la gobernación y decidimos, luego de una consulta, continuar las protestas y anunciamos un piquete a la gobernación y al ayuntamiento para el miércoles 22 de mayo a las 10:00 de la mañana”, expresó el dirigente.

De igual modo tras el impase el pastor David Plihhps, miembro de la comisión de enlace indicó que se retiró y que pretende renunciar de la comisión, por el irrespeto mostrado por la gobernadora ante los representes de las organizaciones comunitarias, al llevar a dirigentes del PLD al encuentro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES POR LA JUSTICIA SOCIAL Y COMUNIATARIA.NO SE REUNAN CON LOS CORRUPTOS Y POLITIQUEROS.NO CREAN EN LAS PROMESAS DE LOS PLEDEISTAS Y DEL GOBIERNO. HAY QUE LUCHAR SIN DESCANSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *