En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes PRSC apoyan Morales Troncoso siga al frente del partido

Dirigentes PRSC apoyan Morales Troncoso siga al frente del partido
Dirigentes PRSC apoyan Morales Troncoso siga al frente del partido
Acto de ayer PRSC

Acto de ayer PRSC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de dirigentes y delegados a la asamblea nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dieron su apoyo esta a la gestión del ingeniero Carlos Morales Troncoso como presidente de esa organización  y pidieron que continúe al frente de la entidad política por otros cuatro años.

En un acto celebrado en la sede del PRSC, que contó con la presencia de las principales autoridades del partido, valoraron el trabajo que viene realizando Morales Troncoso para fortalecer a esa formación política.

Los dirigentes, en su mayoría miembros de la Comisión Política, Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional, también reconocieron el cambio positivo que ha dado el nuevo reformismo en la presidencia de Morales Troncoso, en lo que tiene que ver con la disciplina, respeto y orden en la organización.

El encuentro fue encabezado por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el dirigente nacional Jhonny Jones, así como el vicepresidente Florentino Carvajal Suero, José Cruz, María Rosa Belliard, Eddy Martínez, Gustavo Ramírez Merán, Osiris Solano, Jorge de León, Carlos Rojas, Jahaira Marrero Brito, Eduardo Morales, Fernando Ruiz, Gerardo Bogaert, entre otros.

Joaquín Ricardo dijo que llegó el momento de fortalecer el partido  y apoyar el trabajo que viene realizando Morales Troncoso para colocar esa organización en una fuerza decisiva en las elecciones de 2016.

Entiende que para ello hay que llevar candidatos propios para senadores, diputados, alcaldes y regidores, igual que un candidato presidencial que surja de las filas del reformismo.

Sobre la permanencia de Morales Troncoso al frente del PRSC, explicó que “nunca es bueno cambiar de caballo cuando se va a cruzar el río”.

De su lado, Johnny Jones  manifestó que de los 50 años de fundado que tiene el PRSC ha gobernado 22, “lo que nos convierte en el partido más exitoso de la República Dominicana”.

Igualmente resaltó las cualidades políticas y personales de Morales Troncoso para continuar dirigiendo el Partido Reformista Social Cristiano, “porque es un hombre de prestigio que enorgullece a todos los reformistas y por eso la dirigencia del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo está aquí dándole su apoyo”.

“Nosotros solo tenemos que tener confianza en nosotros mismos  y ustedes verán que nos pondremos en condiciones de ganar las elecciones de 2016”, agregó Johnny Jones.

Por su parte, Ramón Rogelio Genao destacó el trabajo de la dirigencia reformista en el Distrito Nacional, lo que le permitió a esa organización jugar un papel importante en las pasadas elecciones.

Asimismo resaltó el trabajo de Morales Troncoso al frente del PRSC, lo que dijo ha sido determinante para el reformismo conservarse como una fuerza mayoritaria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajaja...charlataness..que lo que va a fortalecer si ese partido esta destruido. Se llama Partido Reformista Social Cristiano, sus siglas "PLD"..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *