En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes reformistas de todo el país llegan a participar en asamblea

Asamblea Nacional Extraordinaria del PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) están llegado al Hotel Dominican Fiesta para participar en la Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que se darán poderes especiales al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para que pueda concertar alianza con otras fuerzas políticas.

Desde tempranas horas de la mañana, delegados de las más apartadas provincias del país, como Dajabón, Montecristi, Elías Piña, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Higuey y La Romana, han formado largas filas para registrarse, firmar su asistencia y pasar al Salón Ámbar, donde se llevará a cabo la asamblea.

Una amplia comisión de la Junta Central Electoral (JCE) supervisa la entrada y registro de los delegados, quienes en un total orden, alegría y disciplina presentan sus credenciales y cédulas de identidad personal para luego pasar al salón.

El ambiente que reina entre los dirigentes reformistas es de una fiesta del partido y la democracia dominicana, en el que exhiben gorras y camisas colorá, el color que identifica al PRSC.

A la asamblea, que definirá el futuro inmediato del PRSC de cara a las elecciones presidenciales de mayo próximo, se espera la asistencia de mil 200 dirigentes de todo el país.

Los principales dirigentes del partido colorao, encabezado por su presidente Morales Troncoso, ya se encuentran en el hotel Dominican Fiesta para dentro de un rato pasar al salón Ámbar, que poco a poco se va abarrotando de dirigentes.

La asamblea está pautada para iniciarse a las 11:00 de la mañana, según informaron las autoridades del partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *