En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirigentes sindicales se juramentan en el Partido Moda

Dirigentes sindicales se juramentan en el Partido Moda
Dirigentes sindicales se juramentan en el Partido Moda
Dirigentes juramentados.

Dirigentes juramentados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de Veteranos Dirigentes Sindicales anunciaron su ingreso al Partido MODA tras considerar que es la Organización Política que muestra mayor preocupación por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

Hablando en rueda de Prensa, expresaron que mientras los Partidos llamados mayoritarios han abandonado su compromiso con la clase trabajadora, el MODA y su Presidente el Doctor Emilio Rivas llaman a respetar los derechos adquiridos en el Código Laboral, por mejora salariales, Libertad Sindical y Seguridad Social.

“Es por eso que este grupo de Dirigentes Sindicales, en representación de cientos de compañeros que se encuentran en todo el territorio Nacional, y que no podrían estar en este pequeño espacio, prometemos de este escenario hacer nuestra contribución para que el MODA a partir de los venideros comicios se convierta en Partido mayoritario, y pueda incrementar su representación en el congreso y los ayuntamientos”, enfatizo Teodoro Abad Hernández, vocero del grupo de Líderes sindicales.

Abab Hernández  manifestó que el trabajo con los líderes del Partido MODA contribuirá a alcanzar una reestructuración del aparato productivo Nacional, el fortalecimiento de la institucionalidad democrática, la reducción de las desigualdades sociales, así como la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Además de Teodoro Abad Hernández, fueron juramentados los dirigentes sindicales Juan Benedicto Monegro, Frank Moreno, José Quirico, Mario Cabrera Zamora, Ángel Echeverría y Franklin Hernández Leyba, entre otros

La juramentación fue tomada por el Secretario General del Partido, Licenciado Julio González Guevara, quien agradeció el apoyo de los nuevos Miembros de la Organización. Le acompañaron  Freddy González, Director Nacional de Organización, Doctor Elsido Díaz, Delegado ante la Junta Central electoral y Asistente del Presidente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *