En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descontinúan aviso de tormenta tropical; 15 provincias continúan en alerta

Descontinúan aviso de tormenta tropical; 15 provincias continúan en alerta
Descontinúan aviso de tormenta tropical; 15 provincias continúan en alerta
Trayectoria de tormenta Bertha.

Trayectoria de tormenta Bertha.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fue descontinuado el aviso de Tormenta Tropical, pero el COE mantiene 15 provincias en alerta, mientras el presidente de la República dispuso que se mantengan activos los planes de emergencias por las lluvias.

Los efectos de la Tormenta Tropical Bertha podrían generar inundaciones, a pesar de que el fenómeno se aleja rápidamente del territorio dominicano.

Mientras, informaron que se mantiene el nivel de Alerta Roja en La Altagracia, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez y La Romana. Para San Pedro de Macorís Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata y Duarte están bajo alerta Amarilla. Con Alerta Verde se encuentran San Cristóbal, Espaillat, Monte Cristi Puerto Plata.

El Director COE, Juan Manuel Méndez dijo que solo en el Distrito Nacional se reportaron caídas de árboles, aunque en algunos sectores varias viviendas resultaron afectadas.

Más temprano el Presidente Danilo Medina dispuso que se mantengan activos los planes de emergencias, esto tras una reunión con el director del COE en el Palacio Nacional.

El director del COE recomendó a los residentes en zonas en alto riesgo de las provincias bajo alerta tomar medidas de precaución y estar atentos a las informaciones que este organismo de socorro.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *