En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás dice Leonel se resiste aceptar que ya no tiene la antorcha

Temístocles Montás dice Leonel se resiste aceptar que ya no tiene la antorcha
Temístocles Montás dice Leonel se resiste aceptar que ya no tiene la antorcha
Temístocles Montás

Temístocles Montás

“El ex presidente Fernandez se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido”, apunta

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás dijo que el discurso de anoche del ex presidente Leonel Fernández es una acumulación de medias verdades que buscan “ocultar una ambición desmedida de poder”.

“Por primera vez en la historia del PLD un presidente de la organización se coloca por encima de su organismo, ignorando su existencia”, argumentó Temístocles a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró que Fernández le falta el respeto a sus compañeros cuando no menciona la decisión del Comité Político y plantea la propuesta de reforma como iniciativa de legisladores.

“Lo que no le dice al país es que ya gobernó 12 años, que quiere ahora a 16. Después querrá 20 y de ahí pa lante.”, indicó Montás.

Agregó que Juan Bosch decía que Joaquín Balaguer quería morir en el poder y gobernó 22 años. “El ex presidente Fernández quiere superar a Balaguer”.

“El ex presidente Fernández se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido”, expresa Temístocles.

El miembro del Comité Político también dijo que el ex presidente Fernández se resiste a aceptar la realidad de que ya no tiene la antorcha.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Temistocles montas ha dicho una gran verdad la basura de leonel no quiere entender que el unico que garantiza el triunfo del partido es DANILO
Apuesto que tu no eres pld y que solo habla desmedido por lo que te an dado en este gob.
QUE RENUNCIE !!! CONTINUA CON SU AMBICION PERSONAL... HIZO A LOS DEL PLD MILLONARIOS , BASTA YA . NADA,NADA, el papel lo aguanta todo y mas cuando quien se expresa es un hipnotizador de inocentes ingenuos que lo creen todo y continuan dejandose VIOLAR por corruptos ladrones buscadores de fortunas y narco traficantes. EL PUEBLO, solo EL PUEBLO decidira si se cambia la carta MAGNA y tenemos reeleccion para SALIR DE LEONEL FERNANDEZ y que DANILO se ponga las PILAS con darle mas fuerza a LA RECUPERACION PERDIDA DE NUESTRA JUSTICIA HONESTA DOMINICANA . BASTA YA LEONEL FERNANDEZ , BASTA YA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *