En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diseñadora Gianina Azar presenta detalles colección Dominicana Moda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diseñadora Gianina Azar presentó la propuesta de una nueva colección “Studio 54” la época dorada de la música disco. Una colección que contara con 35 piezas donde predomina una moda brillante con colores metálicos y paneles de metal. Esta se presentara el 22 de octubre a las 10:00 Pm en el marco de Dominicana Moda.

Los beneficios del desfile estarán dirigidos al patronato de ciegos.

Don Miguelo abandona entrevista en medio de lagrimas

Don Miguelo, que tanta alegría transmite en sus videos y música urbana, vive el momento más triste de su vida. La situación mediática que lo enfrenta a su madre biológica lo tiene al borde de las lágrimas, como sucedió la noche del miércoles cuando abandonó el set de un programa de Youtube en medio de sollozos.

El exponente urbano estaba en el programa “Alofoke sin Censura”, que Santiago Matías (Alofoke) conduce por su canal de Youtube, resaltando las cualidades humanas de sus abuelos que lo criaron, Georgina Paredes y Ramón de Jesús Valerio, cuando no pudo más y tuvo que salir.

“Si yo hoy no soy un delincuente, ni estoy preso ni estoy sumergido en vicios de ninguna especie es gracias a ustedes. Y si yo volviera a nacer yo quisiera que ustedes fueran mis papás biológicos”, expresó Don Miguelo sin contener el llanto y verse obligado a salir de la entrevista.

El malestar de Don Miguelo con su madre biológica, María Lebrón Mateo, porque ella insinuó en la entrevista con Chico Sandy en su canal de Youtube que después que ella dejó al entonces niño Miguel Angel en manos de sus abuelos paternos le habían advertido que no volviera a verlo a San Francisco de Macorís porque la podían desaparecer y eso la asustaría, generando el abandono por años.

Alejandro Fernández ya está en el país para concierto

Alejandro Fernández cantará este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en un concierto en el que entregará aquellos éxitos que lo han convertido en el “Potrillo de América”, como parte de su gira “Sin fronteras”.

Las expectativas para este concierto están al tope y  la presentación de Fernández es de las más esperadas en el país, afirman los promotores.

La producción a cargo de SD Concerts tiene todo listo para este show que busca llevar a los seguidores del artista mexicano hasta el Salón Fillmore del hotel.

Revista del New York Times dedica portada a Rosalía

El New York Times dedica la portada de su revista, que acompaña la edición impresa del periódico el próximo domingo, a la cantante española Rosalía e incluye un amplio reportaje desde los inicios de su carrera hasta convertirse en una estrella.

“El viaje increíble de Rosalía de flamenco a megaestrella” es el título del artículo especial dedicado a la cultura, que se publica una vez al año, disponible desde este miércoles en su edición digital.

“Yo empecé de cero. Nadie en mi familia está vinculada a la industria. Ningún contacto en absoluto con la industria musical ni con la industria de entretenimiento”, señaló la artista a la revista en el extenso artículo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *