x

Diseñan muñeca Barbie en homenaje a Isabel II por sus 70 años en el trono

La muñeca sale a la venta este jueves 21 de abril, coincidiendo el 96º cumpleaños de la monarca.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- La casa juguetera Mattel ha diseñado una muñeca Barbie de la Colección Tributo para rendir homenaje a la monarca más longeva de Gran Bretaña, que este jueves cumple 96 años y que celebra también este año su 70 aniversario en el trono.

La muñeca retrata a la reina con un vestido de seda color marfil similar a los que la reina ha lucido en sus retratos a lo largo de su vida. También lleva una banda con los medallones de la Orden de la Familia Real y la tiara Fringe de la reina María, que en su día perteneció a la abuela de la reina y posteriormente a su madre. Esta tiara la llevó Isabel II el día de su boda.

La muñeca sale a la venta este jueves 21 de abril, coincidiendo el 96º cumpleaños de la monarca y está disponible en disponible en las páginas de Amazon, Walmart, Target y Mattel.

Isabel II cumple 96 años y lo celebrará en la más estricta intimidad porque todos los actos se dejarán para junio cuando se conmemoren sus 70 años en el trono, con el Jubileo de Platino.

Debido a su debilitada salud y los problemas de movilidad, su presencia en los actos solo se confirmará en el último momento.

Comenta con facebook