x
27 Abril 2024

"Disfruten... pero con prudencia", la petición de Abinader a los dominicanos

"Y sepan que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades", incluye el presidente en su mensaje de fin de año.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En víspera de fin de año, el presidente de la República, Luis Abinader, llamó a las familias dominicanas a celebrar las fiestas pero con prudencia, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

El mandatario indicó que «reúnanse, tomando los cuidados de lugar»,  en momentos que el país y el mundo viven un incremento de casos de COVID-19 y la nueva variante del virus denominada ómicron comienza a ganar terreno.  

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Disfruten de estas fiestas con sus familias y seres queridos, pero con prudencia. Reúnanse, tomando los cuidados de lugar y sepan que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades. ¡Feliz Año Nuevo!</p>&mdash; Luis Abinader (@luisabinader) <a href=»https://twitter.com/luisabinader/status/1476914960559222788?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 31, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

En el escueto mensaje, Abinader termina con un «Feliz Año Nuevo», no sin antes recordarle a la ciudadanía «que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades».

A diferencia de otros países, que han cancelado las fiestas y que han establecido restricciones a las celebraciones de fin de año, República Dominicana, mantiene su apertura a las fiestas, solo con recomendaciones del Ministerio de Salud Pública como reducir la capacidad de los eventos a un 50 % , el uso de mascarillas y evitar los lugares con aglomeración de personas. 

Comenta con facebook