x

"Disfruten... pero con prudencia", la petición de Abinader a los dominicanos

"Y sepan que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades", incluye el presidente en su mensaje de fin de año.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- En víspera de fin de año, el presidente de la República, Luis Abinader, llamó a las familias dominicanas a celebrar las fiestas pero con prudencia, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

El mandatario indicó que «reúnanse, tomando los cuidados de lugar»,  en momentos que el país y el mundo viven un incremento de casos de COVID-19 y la nueva variante del virus denominada ómicron comienza a ganar terreno.  

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Disfruten de estas fiestas con sus familias y seres queridos, pero con prudencia. Reúnanse, tomando los cuidados de lugar y sepan que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades. ¡Feliz Año Nuevo!</p>&mdash; Luis Abinader (@luisabinader) <a href=»https://twitter.com/luisabinader/status/1476914960559222788?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 31, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

En el escueto mensaje, Abinader termina con un «Feliz Año Nuevo», no sin antes recordarle a la ciudadanía «que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades».

A diferencia de otros países, que han cancelado las fiestas y que han establecido restricciones a las celebraciones de fin de año, República Dominicana, mantiene su apertura a las fiestas, solo con recomendaciones del Ministerio de Salud Pública como reducir la capacidad de los eventos a un 50 % , el uso de mascarillas y evitar los lugares con aglomeración de personas. 

Comenta con facebook