En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Disgusto y expectativas anteceden al juego entre Tigres y Gigantes

Disgusto y expectativas anteceden al juego entre Tigres y Gigantes
Disgusto y expectativas anteceden al juego entre Tigres y Gigantes

manny actaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La expectativa por el juego de desempate de este sábado entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao y las suspicacias por un apagón la noche del viernes cuando Aguilas Cibaeñas perdió su último juego de la semifinal del béisbol han encendido los ánimos y activado las redes sociales en el país.

El gerente general del Licey, Manny Acta, declaró en su cuenta de Twitter que se siente avergonzado con lo que pasó anoche en el Estado Julián Javier, en un partido en el que Aguilas quedaron fuera de competencia y Gigantes ganó el derecho al juego de desempate para definir con el Licey cual de los dos equipos pasará a la final con el Escogido.

Las principales tendencias de Twitter en República Dominicana son SFM, Licey, Aguilas y Gigantes. Algunos opinan que el conjunto aguilucho “entregó” el juego y otros se quejan de que se haga tanta bulla con un apagón en un parque de béisbol.

La noche anterior, Acta había declarado a la prensa que su equipo irá atento a lo que pueda pasar en San Francisco de Macorís y sugirió que las autoridades de la Liga Dominicana de Béisbol deben estar ahí presentes. Lo dijo porque en el juego se apagaron las luces del estadio, lo que algunos peloteros y fanáticos han entendido como una treta para esperar a ver qué pasaba en el juego entre Leones y Tigres.

Si Licey perdía había un triple empate, pero habiendo ganado tenía oportunidad de pasar directo a la final si Gigantes perdía.

Cuando los Tigres ganaron a los melenudos, el partido entre Aguilas y Gigantes estaba en el octavo episodio y al reanudarse el juego después del apagón Gigantes revirtió una pizarra 5×4, para ganar 6×5.

“Para esto trabajé un año entero? Y me he alejado de mi familia por 4 meses? Gane o pierda mañana, me siento avergonzado de ser parte de esto”, dijo Acta en su Twitter.

“Y que se sepa… Que hay muchas personas que desde hoy jamás les volveré a tener el mismo respeto”.

Esta noche, a partir de las 6:30, por los Tigres lanzará Héctor Noesí y por los Gigantes Evan Maclane.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

hizo ver al publico presente y televidente que no somo nadie.
Deberian de suspender la directiva de las aguilas por este acto fraudulento...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *