En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Disminuyen aguaceros con tronadas pero clima sigue inestable por vaguada, informa Onamet

Imagen suministrada por Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actividad de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento continuará disminuyendo en intensidad y frecuencia casi a nivel nacional, sin embargo, el área de pronóstico local permanece húmeda e inestable como resultado del paso por el país de la vaguada ubicada sobre Puerto Rico con desplazamiento hacia el este, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Agrega que se prevé para las primeras horas de la noche la ocurrencia de chubascos de corta duración con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Los análisis y pronósticos de precipitaciones muestran que para las próximas 48 horas la geografía nacional seguirá sin cambios importantes en  los aguaceros, excepto hacia la cordillera Central y la zona fronteriza, donde podrían ocurrir chubascos de corta duración, de acuerdo a la Onamet.

También explica que el área de disturbio ubicada en el lejano Atlántico continúa en proceso de disipación y que este sistema no representa peligro para el país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *