x
28 Marzo 2024

Disney anuncia que lanzará la nueva plataforma Star en febrero de 2021

Disney anunció este jueves que lanzará su nueva plataforma de entretenimiento fuera de EE.UU., Star, el 23 de febrero de 2021 en los países europeos, Canadá y Nueva Zelanda, y que estará integrado en el servicio de Disney + en estas regiones.

ESTADOS UNIDOS.- Disney anunció este jueves que lanzará su nueva plataforma de entretenimiento fuera de EE.UU., Star, el 23 de febrero de 2021 en los países europeos, Canadá y Nueva Zelanda, y que estará integrado en el servicio de Disney + en estas regiones.

En un streaming organizado para los inversores, en el que también se informó de que Disney + cuenta con 86,6 millones de suscriptores desde el pasado 2 de diciembre, la compañía explicó que Star, que será la sexta extensión de Disney +, ofrece una serie de shows de Disney que no pertenecen a sus principales marcas, como programas de FX o películas de 20th Century.

«Bajo la marca de Star, se podrán ver películas como ‘Kingsmen’, junto con clásicos como ‘Die Hard’ y ‘Alien’, además de series fantásticas como ‘Atlanta’ ‘Modern Family’, ‘Homeland’ y ‘The Americans'», explicó durante el evento el jefe de producto de Disney +, Jerrell Jimerson.

«Con el Star adicional estamos produciendo un servicio que ya encanta a decenas de millones de suscriptores aún más cautivador para los adolescentes más mayores y para los adultos, a la vez que nos aseguramos que Disney + sigue siendo un lugar seguro para las familias y para todos nuestros fans», agregó el directivo, que señaló que contará con un sistema especial de control de contenido para los menores.

Jimerson reveló además que en Latinoamérica ofrecerá también Star +, un nuevo servicio de streaming para la región con entretenimiento de las mejores marcas de Disney, así como contenido de la cadena de deportes ESPN y la plataforma ESPN +, que llegará al mercado en junio de 2021.

El pasado mes de agosto el consejero delegado de Disney ya habló del servicio de Star y explicó la intención de lanzar un servicio internacional de streaming con contenido de entretenimiento más general, aunque sólo tendrá títulos de estudios que pertenezcan a Disney.

En total, informó Disney este jueves, cuentan con 137 millones de suscriptores, de los cuales 86,6 pertenecen a Disney +, 38,8 a Hulu y 11,6 a ESPN +, unos objetivos que sobrepasan todas las expectativas y que se había marcado conseguir para 2024. 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube