x
19 Marzo 2024

Disney presenta en internet su nueva versión de "El Rey León"

Walt Disney presentó hoy un primer adelanto de la nueva versión de la película "El Rey León", que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años y es una de los cintas animadas más taquilleras de todos los tiempos.

REDACCIÓN.- Walt Disney presentó hoy un primer adelanto de la nueva versión de la película «El Rey León», que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años y es una de los cintas animadas más taquilleras de todos los tiempos.

El «teaser» fue realizado con imágenes reales y colgado en Youtube, donde cerca de 54.000 personas lo han visto en apenas unas horas.

Entre otras imágenes, el video recrea la mítica escena en que el pequeño león Simba es presentado a los demás animales por el chamán de la corte, el anciano mandril Rafiki.

Disney tiene previsto estrenar en julio de 2019 el «remake» de esta cinta, que será dirigida por Jon Favreau y en cuyo elenco figurarán Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.

La historia de Simba y el ascenso al trono de su reino en el corazón de África se convirtió en uno de los grandes clásicos de la factoría Disney tanto por su espectaculares animaciones como por su banda sonora, que ha vuelto a ser utilizada en el vídeo presentado este viernes.

El pasado mes de agosto, la compañía de entretenimiento estadounidense sacó a la venta una versión digitalizada de la película original, tanto para formatos físicos -DVD y Blu-ray- como para ser descargada en internet.

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube