En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Disponen 24 horas de luz para 7 mil 500 clientes de 20 comunidades en Peravia

Celso Marranzini.

PERAVIA, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, inauguró varios proyectos que incluyen 7 mil 500 clientes de 20 comunidades con 24 horas de luz, así como la mejora del alumbrado público y dos nuevas oficinas comerciales.

Marranzini destacó el trabajo que se ha venido realizando para incorporar clientes a 24 horas de luz en todo el país y señaló que cerca de 800 mil residentes en las distintas áreas de concesión de las empresas distribuidoras disfrutan suministro eléctrico ininterrumpido, gracias a la mejora del pago de los consumidores y la rehabilitación de redes.

Agregó que las empresas distribuidoras rehabilitan más de 2,000 kilómetros de redes en diferentes lugares del país, con una inversión aproximada de RD$6,000 millones.

El vice presidente de la CDEEE inauguró una nueva y moderna oficina comercial para atender a los clientes del municipio de Baní, así como una oficina móvil (MOVISUR) que recorrerá comunidades apartadas de las provincias de Azua, Peravia y San José de Ocoa para dar mayores facilidades a los clientes.

“La puesta en servicio de esta nueva oficina y una unidad móvil de atención al cliente es el reflejo de nuestro compromiso con atender mejor a nuestros clientes”, expresó Marranzini.

Otro logro importante fue la mejora del alumbrado público, producto del  trabajo de instalación de 319 luminarias en las principales calles y avenidas que embellecen el entorno, contribuyen con el esparcimiento público y la seguridad ciudadana.

Las luminarias fueron instaladas a todo lo largo de la entrada y salida de Baní, como la comunidad de Paya, Escondido, en el centro de la ciudad, en la localidad de Fundación Peravia, en Villa Sombrero, Dulce María, El Llano, BHD, Villa Real, Activo 20-30, Nueva Lauren y Las Marías, entre otras localidades.

Marranzini presidió un acto en la oficina comercial de Baní con la participación de autoridades civiles y militares, líderes comunitarios, religiosos; así como comerciantes y empresarios de la provincia Peravia.

Sectores 24 Horas.

En la zona de Baní, las comunidades que están recibiendo 24 horas de electricidad son la Urbanización 30 de Mayo, Guazuma, Los Melones, Riviera del Sur, el Centro de Baní y el mercado público.

Otras localidades que tienen electricidad de manera ininterrumpida son Santa Elena, José del Carmen, Residencial Claudia, María del Carmen, Villa Real y Urbanización Erneisa; así como la Urbanización BHD, Las Marías, Brisas del Canal, Los Maestros y Pueblo Abajo.

Mientras que con el fin de mejorar la calidad del servicio, evitar el hurto de energía y aumentar las cobranzas, EDESUR finalizó recientemente trabajos de rehabilitación de redes en La Altagracia de Villa Sombrero, Las Carreras en Villa Fundación, Barrio La Curva, El Cruce en el Cruce de Ocoa y Los Pilones en Boquerón.

Además Santa Cruz, el Mercado, la Calle Máximo Gómez, Pueblo Nuevo, Villa Majega, Paya, Escondido en Paya y Cifón en Mata Gorda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *