En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Disponen cancelación y sometimiento sargento PN ultimó a balazos segundo teniente FAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional dispuso este miércoles la cancelación y sometimiento a la justicia de un Sargento policial que ultimó a balazos a un Segundo Teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

En un hecho ocurrido en el frente de la Base Aérea de la FAD en Puerto Plata, el Sargento Johnny Castillo Lemorín causó heridas de bala que le produjeron la muerte al Segundo Teniente Santo Guzmán Narciso, de acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter del vocero policial, Máximo Báez Aybar.

Agrega que el evento ocurrió al encontrarse en el frente del Comando Aéreo Norte, con asiento en Puerto Plata, mientras éstos se desplazaban en 2 motocicletas, el occiso acompañado del Cabo Luis Manuel Santana Sánchez, de la Fuerza Aérea, y el Sargento homicida, del Cabo Yensel Javier Pinales, FAD.

Indicó además que Castillo Lemorín se encontraba en su tiempo libre y que todos los involucrados en el hecho vestían de civil. El confeso victimario prestaba servicio en la Dirección Norte de la Policía.

El oficial falleció a causa de heridas múltiples de arma de fuego.

Se explica además que el Sargento Castillo Lemorín, PN, presenta laceraciones múltiples en región facial, ocasionadas recíprocamente, al originarse una acalorada discusión, al oficial mandarle alto al Sargento tras notarlo sospechoso, de acuerdo a su propia versión, enfrascándose en riña a puñetazos, y declara el Sargento que al ver que el oficial iba a desenfundar su arma, le disparó.

En la escena del crimen fueron recolectados 5 casquillos de nueve milímetros, agrega.

El vocero sostuvoque la Jefatura policial condena el hecho y que el mismo llena de consternación a ambos cuerpos armados.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *