En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Disponen libertad bajo fianza para Vakeró

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue puesto en libertad Manuel Varet Marte, alias Vakeró, luego de que la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito acogiera una solicitud de variación de la medida de coerción presentada por la defensa del cantante urbano.

La magistrada Giselle Soto dictó además una orden de alejamiento de la también artista Martha Heredia, en caso de que esta obtenga la libertad. Asimismo indicó que Vakeró debe asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres y tendrá que pagar una fianza de 300 mil pesos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/VAKE-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, el abogado de Heredia, Félix Portes, reaccionó molesto tras la decisión y calificó de insólito que el Ministerio Público no se opusiera a la solicitud de la defensa.

Porte además llamó “hipócritas” a los fiscales ya que le parece “contraproducente que el gobierno invierta millones para tratar el tema de la violencia de género y que se permita que pasen cosas como estas”.

El abogado se mostró sorprendido de que en la audiencia se presentaran cheques de que Vakeró ya cuenta con contratos para amenizar fiestas en Semana Santa, “como si con anterioridad se hubiese sabido que iba a ser puesto en libertad”.

Por su parte, el abogado del artista, Manuel Moquete, dijo que la decisión de los jueces fue la correcta, y aseguró que no existe ningún riesgo de que Martha sea agredida porque ella está presa. De igual modo lamentó decir que ella perdió credibilidad.

Tras la audiencia, ni Vakeró ni Martha Heredia accedieron a dar declaraciones a la prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que vakero se meta ahora a cantar merengue o salsa y deje esa muchachada del reggaeton atras.
me alegro por la livertad de vakero ya que marta es posible k alla mentido
me alegro mucho.
Yo tenia fe en Dios que el iba a salir, porque el no la debe no la paga, Felicidades y pa lante
na pa lante mi hermano vakero y dios te ilumine el camino
Que habla ese hombre de derechos de mujeres, si la misma Heredia fue la que se sentenció. Hablando de derechos y ñecas, cuando ella ha cometido un grave delito el cual está pagando. Suelten a Vakeró ya! Además que daño le va hacer ese hombre si ella misma se fundió Mira que chiste!
man palante que los hombres se caen pero no se partennn luche y siga tirando palante k dios esta con usd
QUE BUENO QUE POR FIN SE ABRE UNA BRECHA EN LA JUSTICIA, CON LA PUETA EN LIBERTAD DE VAKERO.
MUCHAS VECES NOS PARECE INJUSTO LOS PLANTEAMIENTOS QUE HACEN ALGUNOS MEDIOS, DE LA CAPACIDAD DE LOS MAESTROS , YA QUE SI BIEN ES CIERTO NO TODOS SOMOS TARADOS Y MEDIOCRES COMO NOS QUIEREN LLAMAR. ES POSIBLE QUE LA PALABRA MEDIOCRE NOS CAIGA BIEN PORQUE LO QUE NOS PAGAN ES UN SALARIO MEDIOCRE.
SOY PROFESOR, TENGO UN COMENTARIO Y ES QUE SI LAS AUTORIDADES DE EDUCACACION NO NOS RESUELVEN NO DIGAN DESPUES UE LOS MAESTROS SOMOS MALOS VAGOS ANALFABETOS , ENTRE OTRAS COSAS .
vakero trata de aser lo que te dicte tu corazon, y no loque muchas personas quieren ,gracias dale al todo poderozo deque este en libertad. y nada campeon no me de cotorra que yo tambien vine con lo mio. suerte!!!
Muy atinada la decision de poner en liberta a Vakero ya que este no representa un peligro para Martha Heridia porque ella esta presa por drogas. El abogado de Martha Heredia lo que es un charlatan que no sabe entender que el caso se perdio cuando su clienta fue detenidad por la DNCD. Con que moral habla Martha Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *