En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya está en libertad bajo fianza exfiscal de Ocoa

Ya está en libertad bajo fianza exfiscal de Ocoa
Ya está en libertad bajo fianza exfiscal de Ocoa
José Miguel Cuevas Paulino.

José Miguel Cuevas Paulino.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Cristóbal vario la medida de coerción que se le habían impuesto al exfiscal de Ocoa acusado se implantar pruebas en contra de un confeso narcotraficante.

De acuerdo con nuestro corresponsal Rafael Lara, José Miguel Cuevas Paulino le fue impuesto una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica por ante el Ministerio Público e impedimento de salida del país.

Se recuerda que el 14 d agosto, Miguel Cuevas fue captado en video colocando un arma de fuego en la vivienda de Eric Manuel Andujar, quien es un conocido como narcotraficante de la localidad referida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mio esto solo se ve en mi pais, Si la justicia lo dejo suelto el pueblo k lo kite del medio a esa escoria de la vida. como es posible k aun con pruebas este delincuente cara de loco este suelto?
Porque todos sabemos que esto se quedó así y tanto que se habló, y para nada, esto se sabia que venia y que mejor epoca que navidad. Dominguez Brito si usted no hace nada ya nadie lo respetorá jamas.
Dominguez Brito demuestre que usted está no solo en contra de Felix Bautista sino de todo aquel que cometa hechos bochornables como este fiscal y la jueza que lo dejó en libertad, tranquelo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *