En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Disponen libertad para El Chino

Pascual Cordero Martínez.

Pascual Cordero Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue puesto en libertad este viernes Pascual Cordero Martínez, alias El Chino. La decisión fue tomada por la Dirección de Prisiones luego de que esta fuera intimada a que ejecutara una orden de libertad que emitió la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelaciones del Distrito Nacional.

La decisión fue ejecutada luego de que la Tercera Sala del mismo tribunal confirmara la orden de libertad que habría dispuesto el Segundo Juzgado de la Instrucción, el cual descargó a Cordero Martínez con una garantía ecónomo de cinco millones de pesos.

Para este viernes estaba fijado el conocimiento de un recurso de habeas corpus a favor de El Chino, lo que no será necesario ya que el director de Prisiones, Thomas Holguín de la Paz, lo pusiera en libertad.

El proceso del lavado de activos continúa abierto pero sus abogados, Elvis Valdez y Joaquín Benezario, garantizaron que este se presentará a todos los requerimientos de la justicia. Asimismo se mostraron satisfechos por la decisión a favor de su defendido.

A su salida de la Fiscalía del Distrito y tras reiterar su inocencia, Cordero Martínez, expresó que se siente bien con la medida y dijo que ahora podrá trabajar para mantener a sus siete hijos, luego de haber estado dos años y cuatro meses en prisión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AQUI EL DINERO CONTROLA EL GOBIERNO, EN MI PAIS CUALQUIERA Q TENGA UN PAL DE PESOS PUEDE HACER LO Q LE DE SU REGALADA GANA Y NADIE HACE NADA :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *