x
28 Abril 2024

Disponibles en el país lo modelos de celulares Huawei P40 Pro y el P40 LITE

Ya están disponibles para su adquisición inmediata en la República Dominicana los modelos tan esperados de la serie P de Huawei, estamos hablando del P40 Pro y el P40 LITE. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Ya están disponibles para su adquisición inmediata en la República Dominicana los modelos tan esperados de la serie P de Huawei, estamos hablando del P40 Pro y el P40 LITE.

Si hay algo que ha distinguido a esta poderosa línea de alta gama del gigante de la tecnología es su especialidad en poseer las cámaras mejores valoradas por los especialistas debido a que poseen el sensor Leica ultravision  con el que se pueden lograr fotografías de ultradefinición en las que se aprecian todos los detalles gracias a su nitidez  y un zoom hibrido de 50X de acercamiento que no degrada la calidad de la imagen debido a la integración de la inteligencia artificial avanzada.

Apoyada con su procesador KIRIN 990 que integra algoritmos para producir a su vez un AUTOENFOQUE instantáneo. Otra de las características en estos smartphones es la carga rápida a 40 watts tanto para la alimentación por cable o inalámbrica con la que podrá recargar su batería de 4,200 miliamperios en un porcentaje de cero hasta 70% en aproximadamente 30 minutos.

Tanto el Huawei P40 Pro como su hermano menor el P40 Lite se encuentran disponibles en las compañías telefónicas de Claro y Altice con descuentos increíbles y accesorios atractivos que harán de tu compra una experiencia agradable.

Otro de los grandes atractivos de estos modelos es que son los primeros en integrar los servicios móviles de Huawei en el que se concentran los datos almacenados en la nube, además de la galería de aplicaciones donde encontrarás los principales bancos, entretenimiento, noticias y servicios de transporte entre más de 13mil APPS en un ecosistema ampliamente variado donde la seguridad juega un papel fundamental debido a que cuenta con cuatro capas contra amenazas, escaneando todos los archivos en tiempo real.

El APP GALERY utiliza algoritmos de aprendizaje automático avanzado para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan de forma rápida y precisa.

Desde allí se tiene acceso a las descargas más populares, las más vendidas y las que se van convirtiendo en tendencia, pudiendo aprovechar su gestor de instalación que optimiza el espacio para seguir descargando. Sin dudas todo lo que ofrece el APP Galery de Huawei luce interesante.

Comenta con facebook