En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dispositivo de seguridad incrementa en los alrededores del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una tensa calma se vive en el Congreso Nacional, está militarizado con agentes policiales, SWAT y Amet, por las constantes manifestaciones en contra a una posible modificación constitucional.

El dispositivo de seguridad ha incrementado este miércoles y según una fuente policial la cantidad de autoridades apostados en órgano legislativo es de 1,800 agentes de la Policía Nacional, 500 de las Fuerzas Armada en diferentes líneas, formando cercos.

El acceso de la avenida Jiménez Moya fue cerrado desde la avenida Independencia hasta la autopista 30 Mayo.

Este miércoles la Coalición para la defensa de la Constitución y la Democracia convocó a la sociedad dominicana a una manifestación pacífica este miércoles hacia el Congreso Nacional en contra de una nueva reforma a la Constitución de la República con fines reeleccionistas.

La Coalición notificó además a los medios de comunicación que cuenta con los permisos para desarrollar la manifestación pacífica que tiene programada junto a los ciudadanos de todos los sectores sociales del país que rechazan las pretensiones de reformar la Constitución de la República con fines reeleccionistas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *