X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Distinguen a Natalia Jiménez, Gloria Trevi y Víctor Manuelle

Gloria Trevi y Víctor Manuel

Santo Domingo, República Dominicana.- Fueron declarados este lunes «huéspedes distinguidos» de esta capital, la cantante española Natalia Jiménez, ex integrante del grupo La Quinta Estación, la mexicana Gloria Trevi y el puertorriqueño Víctor Manuelle, en víspera de un reconocimiento que recibirán mañana por parte de los cronistas de arte locales.

Los tres artistas recibieron los pergaminos que les acreditan como ‘huéspedes distinguidos’ de Santo Domingo de manos de la vicepresidenta de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional, Tania Báez, en un acto celebrado en el Palacio Consistorial, en el centro histórico de la capital dominicana.

«Para mi es un placer poder venir a esta ciudad tantas veces (..) me llevo el reconocimiento a casa», dijo Jiménez, quien, al igual que Víctor Manuelle, se atrevió al final del acto con unos pasos de «perico ripiao», el merengue originario del norte dominicano.

En tanto, Gloria Trevi se declaró «súper emocionada» por la distinción, que dedicó a sus dos hijos y sus fans.

Los tres cantantes recibirán mañana, junto a la agrupación mexicana Maná, un premio Casandra, nombre que llevan las estatuillas que reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura local.

Estos premios han reconocido la carrera musical de artistas como la fallecida Celia Cruz, los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio, los puertorriqueños Marc Anthony, Chayanne y Daddy Yankee, y de actores como la mexicana Lucía Méndez, la venezolana Lupita Ferrer y el cubano César Evora.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *