En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Distribuyen miles de policías en todo el país en asueto Semana Santa

Distribuyen miles de policías en todo el país en asueto Semana Santa
Distribuyen miles de policías en todo el país en asueto Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de policías fueron distribuidos en diferentes puntos del país, para la protección de vidas y propiedades, dentro del plan Destino Santo en la semana mayor.

Los miles de agentes policiales fueron distribuidos en las zonas del país donde más personas se concentran durante la Semana Santa.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/AGENTES-HIST-MC-NUEVO1.flv 500 295]

La misión principal de los miembros del cuerpo del orden, quienes fueron instruidos por el jefe de la institución, José Armando Polanco Gómez, es la prevención de crímenes y delitos en este feriado.

En ese sentido, el mayor general Polanco Gómez espera que la población disfrute con prudencia y moderación, y exhortó a la ciudadanía a reflexionar y compartir en familia, de esa manera podrían evitarse hechos lamentables similares a los registrados en el pasado.

Mediante una campaña televisiva y la distribución de panfletos, la Policía Nacional hace una serie de recomendaciones para la protección de vidas y propiedades.

También la Autoridad Metropolitana del Transporte distribuye su personal en las diferentes carreteras y autopistas del país, para la prevención de accidentes de tránsito, principal causa de muerte en el asueto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *