En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Distrito municipal de Taveras sin fondos económicos por impasse entre funcionarios

Alcalde Alexis Pérez.

Alcalde Alexis Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del distrito municipal de Taveras, de la provincia La Vega, denunciaron este viernes que el alcalde Alexis Pérez le tiene los fondos que les corresponden por ley desde el año 2011.

El director del distrito municipal, Juan Belén Bautista, dijo que ellos deben recibir 2 millones 69 mil 499 pesos y que solo en diciembre le fue depositado un mes.

El funcionario municipal explicó que han tenido que hacer malabares para suplir las necesidades de dicho distrito, el cual cuenta con 50 empleados, que están trabajando sin cobrar desde el 2011, debido a esa situación.

Dijo que la situación se ha creado a raíz de que el alcalde de La Vega, Alexis Pérez había propuesto a una persona en las pasadas elecciones, la cual perdió, resultado él ganador.

De su lado, el presidente del ayuntamiento, Normando Fernández, llamó al presidente Danilo Medina a intervenir en esa situación para evitar una desgracia, porque tienen denuncias de que el alcalde pretende realizar unas elecciones el próximo domingo.

El Director del Distrito Municipal de Taveras; Juan Belén Bautista y el presidente del ayuntamiento, Normando Fernández hablaron en rueda de prensa realizada en el Colegio Dominicano de Periodistas, en Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *