X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Disturbios marcan actividad del expresidente Leonel Fernández

Disturbios marcan actividad del expresidente Leonel Fernández
Disturbios marcan actividad del expresidente Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la entrevista ofrecida por el expresidente Leonel Fernández al periodista mexicano Alberto Padilla se trataron mayormente temas internacionales y sobre asuntos económicos. También habló sutilmente sobre la reelección y la corrupción.

De inmediato no fue posible ver a muchos de los participantes porque salieron en sus vehículos y los que se marcharon a pie no ofrecieron detalles.

Quienes accedieron a hablar dijeron que la entrevista se basó mayormente en temas internacionales y que se habló levemente sobre asuntos locales.

En cuanto a las mediciones que hacen organismos internacionales sobre la supuesta corrupción en el país, Fernández dijo no estar de acuerdo.

Al final de la entrevista junto al vehículo del también presidente de la Fundación Global salieron otros seis vehículos de alto cilindraje.

Y de inmediato empleados del cabildo de la capital comenzaron a recoger la basura.
Ya dentro del hotel el ex jefe de Estado trató más temas internacionales que locales según nos contaron algunos de los que estuvieron presentes.

De acuerdo a los organizadores del evento la entrevista será publicada de manera íntegra en la revista Mercado que saldrá en el mes de diciembre. Regreso contigo

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno estas proximas elecciones presidensiales del pais pueden marcar el antes y el despues del rumbo desatinado que an mantenido todos los partidos que por la historia politica hay pruebas reales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *