Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Diversas expectativas entre abogados por reinicio del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas expectativas ha generado en la comunidad jurídica y en abogados defensores del caso Odebrecht que se reinicia este miércoles cuando el Ministerio Público comience a presentar la acusación formal contra los siete imputados por supuestos actos de corrupción.

Las más de mil 700 pruebas que dice tener el Ministerio Público contra los imputados de recibir sobornos de Odebrecht comenzarán a ser presentadas ante el juez de instrucción especial Francisco Ortega Polanco.

Defensores de algunos imputados advierten que por las pruebas que ha notificado el Ministerio Público comenzaría a caerse la supuesta inconsistencia de la investigación. Dicen que las delaciones premiadas no tienen cabida en el sistema judicial dominicano.

El Ministerio Público presentará acusación formal contra Ángel Rondón, principal imputado; Víctor Díaz Rúa, Conrado Pitaluga, Andrés Bautista. Jesús Vázquez Martínez, el senador Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

Se estimado que luego de agotada la fase de presentación de las pruebas de Ministerio Público, inicie la etapa de las réplicas de los abogados defensores para refutar las imputaciones.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *