En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diversas reacciones ante declaraciones de Medina sobre criminalidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las reacciones a las declaraciones del presidente Danilo Medina no se han hecho esperar. Para el presidente del PLD, Leonel Fernández; el embajador de la Unión Europea y otras personalidades califican de preocupante lo que sucede con la delincuencia y el narcotráfico.

Para el ex mandatario es necesario tecnificar más a las agencias que combaten el crimen organizado y el narcotráfico adoptando medidas preventivas en zonas de mayor tráfico de drogas.

También el opositor Luis Abinader criticó el sistema de combate a la criminalidad.

Entre tanto que el representante de la Unión Europea advierte sobre la necesidad de establecer los esfuerzos pertinentes corto plazo para cambiar la percepción de que la delincuencia sigue ganando terrero.

Para algunos dirigentes las declaraciones del presidente Medina evidencian que han faltado políticas públicas para hacerle frente a los delitos citados por el mandatario.

Algunos comentaron que mientras el sistema de justicia no funcione adecuadamente no habrá forma de que los niveles de delincuencia y criminalidad se reduzcan en el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *