En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diversos sectores dominicanos preocupados por situación en Haití

Diversos sectores dominicanos preocupados por situación en Haití
Diversos sectores dominicanos preocupados por situación en Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversos sectores manifestaron preocupación por la situación política en Haití y valoraron la reunión del presidente Fernández con René Preval.

El Consejo Electoral de Haití no ha fijado fecha para la segunda vuelta electoral en la vecina nación, a pesar de que el 7 de febrero se vence el plazo para que Preval entregue el poder.

Morales Troncoso calificó como positiva la reunión del presidente Fernández con Preval, destacando los aportes que podría hacer la República Dominicana a la solución de la crisis política en Haití.

Además de República Dominicana otros organismos internacionales han manifestado su intención de ayudar a la vecina nación.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales y legislativas en Haití han sido pospuestas indefinidamente debido a la inestabilidad política. A esto se suma la intención del ex dictador Jean Claude Duvalier de volver a la Presidencia de Haití.

En la primera vuelta de las elecciones de Haití la profesora y ex primera dama Mirlande Manigat, quedó en primer lugar con un 31,37% de los votos; el segundo Celestin con 22,48%, y el tercero al cantante Michel Martelly, con 21,84%.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *