En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diversos sectores rechazan las conclusiones CIDH

Diversos sectores rechazan las conclusiones CIDH
Diversos sectores rechazan las conclusiones CIDH

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversos sectores rechazan las conclusiones de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos en las que acusa al país de violentar los derechos humanos al negar la nacionalidad a las personas nacidas en territorio dominicano de ascendencia haitiana.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, asegura que el informe de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos estaba pre-elaborado desde antes de venir al país.

[jwplayer mediaid=”247322″]

Mientras el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), el magistrado Roberto Rosario, le dijo al Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados que en República Dominicano no hay personas en esa condición.

También el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez llamó al país a unificarse contra las supuestas amenazas que se ciernen sobre el país y calificó como infundados los criterios emitidos por la delegación de la CIDH.

Asimismo algunos coincidieron en criticar a quienes alegadamente se han prestado a la campaña que califican como abusiva e injusta contra el país por establecer los criterios para adquirir la nacionalidad dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No sean tontos la nacionalidad hay que defenderla hasta con la vida si es necesario, los anti dominicano no se dan cuenta que nos quieren tirar los haitianos por que ningun pais del los quiere.
Nada mas que decir...... https://www.youtube.com/watch?v=tTu6dEo-0OE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *