En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

División Suroeste DNCD reporta arresto de varios en Barahona y Neiba

DNCD

DNCD

BARAHONA.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incrementó sus ataques contra al microtráfico en las provincias del Suroeste del país, donde apresó en las últimas horas a numerosas personas con diferentes tipos de estupefacientes. Los trabajos fueron hechos en coordinación con el Ministerio Público.

En el tramo carretero El Peñón-Neyba fueron detenidos Manuel Antonio Féliz Caraballo y Carlos Manuel Féliz Féliz, tras ocuparle al primero cuatro porciones de crack y otra de marihuana, y al segundo una motocicleta en que transitaban con los citados tipos drogas.

Santiago Nova Nova fue detenido durante un allanamiento a su vivienda en el barrio El Sifón, de Jimaní, provincia Independencia, por haber escondido debajo de la cama de su padre una funda con nueve porciones de marihuana, cuatro de cocaína y tres de crack.

Un segundo apresado en allanamiento en Jimaní fue Máximo Primitivo Novas Matos, de 25 años, por la posesión de 17 envolturas de los mencionados estupefacientes y 2 mil 200 pesos en efectivo producto de  sus actividades ilícitas.

El accionar de la DNCD también se puso de manifiesto en el sector de Maimón, municipio de Galván, provincia de Bahoruco, donde Luis Emilio Sena Ferreras fue atrapado con tres envolturas de marihuana y dos de crack.

La persecución contra los violadores de la Ley 50-88 comprendió el barrio Los Cayucos, del fronterizo Pedernales, donde agentes antidrogas le echaron el guante a José Eduardo Féliz Castillo de marihuana y una pipa para fumar el vegetal. Los detenidos fueron sometidos a la justicia,  vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajaa...me rio de o que agarran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *