X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Divulgan fotos de Chávez celebrando cumpleaños de su hija en La Habana

Chávez junto a su familia en La Habana

CARACAS, Venezuela.- El Gobierno venezolano difundió este martes fotografías del presidente Hugo Chávez celebrando junto a su familia el cumpleaños de su hija María Gabriela en La Habana, donde el mandatario se recupera de una nueva operación de un tumor canceroso.

Las fotos, fechadas ayer, muestran al mandatario celebrando con globos y un pastel el cumpleaños de María Gabriela, acompañado de sus nietos y sus cuatro hijos, incluido el único varón, Hugo, quien no suele aparecer en actos públicos con su padre.

«El presidente ha estado de muy buen humor en vísperas de su retorno al país esta semana», señaló hoy el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, a través de su cuenta en la red social Twitter donde colgó varias de las imágenes.

Además se difundieron otras imágenes en las que se ve al gobernante pasear junto a su familia y al canciller, Nicolás Maduro, por un espacio abierto del centro médico donde lleva a cabo su recuperación.

Chávez viajó el 24 de febrero a Cuba para someterse dos días después a una nueva intervención quirúrgica en la zona pélvica, de donde le extrajeron un segundo tumor tras el primero que le fue extirpado en junio pasado y que también resultó canceroso.

Desde entonces permanece allá como parte de su recuperación y comunicándose con sus seguidores a través de la red social Twitter y mediante llamadas telefónicas al canal de televisión estatal, generalmente coincidiendo con algún acto público de sus ministros.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *