x
18 Abril 2024

Divulgan sedes de Copa de Oro de fútbol-2013

Uncaf.

Uncaf.

WASHINGTON, EE.UU.- La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este miércoles las 13 ciudades sedes y los estadios que albergarán la Copa de Oro-2013, prevista del 7 al 28 de julio próximos.

Seis nuevas ciudades se presentan en esta versión (Atlanta, Baltimore, Denver, Hartford, Portland y Salt Lake), mientras que Houston y Miami estarán como sedes del torneo por quinta y novena vez consecutiva, respectivamente.

Las otras urbes donde se jugará el certamen serán Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Nueva York y Seattle, mientras que serán ocho los nuevos estadios donde se verá acción.

En estos casos están el Georgia Dome de Atlanta, el M&T Bank de Baltimore, Sports Authority Field at Mile High de Denver, el Rentschler Field de East Hartford, y el BBVA Compass Stadium de Houston.

También se estrenarán como sedes el Sun Life Stadium de Miami, el JELD-WEN Field de Portland, y el Rio Tinto Stadium de Salt Lake.

Solamente falta por clasificarse uno de los 12 equipos previstos en el torneo de este año, pues además de la sede ganaron el derecho Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México y Trinidad y Tobago.

El último puesto se decidirá entre las selecciones de Guatemala y Panamá, que este viernes disputarán en Costa Rica el quinto puesto de la Copa Centroamericana 2013 de UNCAF.

Comenta con facebook
X