x
Batalla Electoral 2024

DJ Adoni se presentó al MP y no a la Fiscalía de SFM para evitar “aglomeraciones”

El popular DJ agradeció a todas esas personas que se preocuparon por el y le brindaron su apoyo vía redes sociales. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Julío Adoni Gross González, conocido como Dj Adoni, expresá a través de sus redes sociales que cuando llegó al país fue notificado que no debía presentarse en la fiscalía de San Francisco, sino en el despacho de la procuradora  Yeni Berenice, y de esta manera evitar aglomeración de personas fuera de la fiscalia.

El popular DJ agradeció a todas esas personas que se preocuparon por el y le brindaron su apoyo vía redes sociales.

Además expresó que todos conocían cual era su intención e instó a que se mantengan cumpliendo el protocolo para salir pronto de la pandemia del Covid-19.

Dj Adoni reconoció que la actividad multitudinaria puso en riesgo la salud de cientos de ciudadanos, informó el comunicado.

Gross González, quien se hizo asistir del abogado Félix Humberto Portes Núñez, externó una disculpa pública y se comprometió a trabajar para que  los ciudadanos respeten las leyes sobre Medio Ambiente y Salud (números 64-00 y 42-01) y a guardar los protocolos para evitar la propagación del coronavirus que provoca la COVID-19.

El acta compromete a Gross González a participar en actividades oficiales enfocadas en concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse contra la COVID-19.

El documento explica que, en caso de incumplir el compromiso, el musicalizador deberá enfrentar una imputación penal por la violación de la infracción contenida la legislación 64-00 y la ley 42-01.

https://www.instagram.com/p/CRho0YfBten/?utm_source=ig_web_copy_link

Comenta con facebook