En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Djokovic avisa que jugar contra Isner será un "desafío mental"

Djokovic avisa que jugar contra Isner será un
Djokovic avisa que jugar contra Isner será un "desafío mental"
Novak Djokovic.

Novak Djokovic.

MIAMI, Estados Unidos.- El serbio Novak Djokovic reconoció que jugar este viernes las semifinales del Masters 1.000 de Miami contra el estadounidense John Isner supondrá un “gran desafío mental” y tendrá que estar preparado.

Tras ganar en cuartos de final al español David Ferrer por un doble 7-5, el número uno del mundo explicó a la prensa que Isner es “probablemente el mejor saque del tenis actual” y que con 2,08 metros de altura “puede golpear cualquier ángulo que quiera con el servicio”.

“Merece mucho respeto” dijo Djokovic en referencia a que en las rondas previas ganó a tres top 10, el búlgaro Grigor Dimitrov, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori.

Consideró que su rival “tratará de ser agresivo” en el partido, por lo que tendrá que estar “mentalmente centrado” para “aprovechar las oportunidades cuando se presenten”.

Sobre el partido contra Ferrer, explicó que el español “empezó muy bien y no hizo demasiados errores”, a lo que hay que sumar que él no estaba a gusto sobre la pista. Todo ello llevó a que el español se pusiese 1-4.

“Pero yo sabía que iba a tener mis posibilidades si estaba centrado y seguía trabajando, dijo Djokovic, que destacó que Ferrer tuvo que “luchar por todo” ante un rival que es un “gran competidor” que siempre obliga a un esfuerzo “extra”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *